domingo, 24 de octubre de 2010

Tarta bombones para Anabel

Y otra de bombones... Ya sé que me estoy poniendo pesaíta, pero es una tarta que em encanta, y me pareció la perfecta para regalársela a mi amiga Anabel por su 29 cumpleaños.

La pobre cuando llegué (con retraso, tengo que decirlo, pero es que el día de su cumple tuve muuuucho trabajo, y no pude hacerle la tarta antes) estaba con un gripazo en su casa, y es que ella, que (como ella misma dice) es mu FLAMENCA y no se le ocurrió otra cosa que vacunarse contra la gripe. Y claro, si a alguien le tiene que dar reacción es a ella, faltaba más...


Guapa, sabes que te quiero, que me alegro de que hayas vuelto a El Puerto, que espero que pasemos muchas noches como la de anoche, y sabéis que Chico y tú nos tenéis aquí para lo que queráis o necesitéis.

El bizocho era un brownie de chocolate negro, relleno de ganaché de chocolate y bañado en almíbar de chocolate. Los bombones son bizocobolas de varios sabores:
Bizcocho de chocolate blanco con naranja
Bizcocho de chocolate blanco con café
Bizcocho de chocolate negro con menta y chocolate
Bizocho de chocolate negro con trufa
Bizcoho de choclate negro con frambuesa

Felicidades Chacha!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario