lunes, 18 de julio de 2011

Concurso Mi mejor tarta El Club de las Reposteras (y premio!!!)


Pues aquí estoy otra vez, hay que ver lo que me están dando de sí las vacaciones, no paro de publicar cositas en el blog y sin acercarme a la cocina, jejeje. El Club de las Reposteras organiza su segundo concurso, esta vez para celebrar que ya somos más de 100 socias. Si todavía no lo eres, no sé a qué estás esperando!!!! No hace falta ni siquiera tener blog, sólo gustarte la repostería y tener ganas de compartir y aprender! No hace falta ser profesional, en este club cabemos tod@s, reposter@s de todos los niveles, todos tenemos algo que aportar y algo que aprender.
Para este concurso que organiza Mariana, socia fundadora del Club, podemos presentar cualquier trabajo que hayamos hecho y/o publicado con anterioridad, o uno nuevo, como quieras. Puedes ver todas las bases del concurso aquí. El jurado seremos las mismas socias, podremos votar los dos trabajos que más nos gusten cuando se abra el plazo.
Yo he decidido presentar la tarta brujita que hice hace varios meses (puedes ver la entrada completa aquí). Ayer estuve un rato pensando en cuál era según mi criterio mi "mejor tarta", y la verdad es que no supe decidirme, hay muchas a las que les tengo un cariño especial, pero también a todas les veo algún fallo...Al final dejé que Gonzalito decidiera, yo no era capaz. A él le encatntó el modelado de esta brujita cuando la hice, de hecho me ha dicho más de una vez que debería volver a hacerla en porcelana fría para guardarla (nunca he hecho nada con porcelana fría, por eso no me he decidido). Ya he dicho muchas veces que para mí las BRUJAS tienen un significado especial, y creo que sólo por eso, es una buena decisión.
Espero que os guste y que me votéis!!!!


También quiero agradecer a Mariana el premio que me ha otorgado. Como ya te he dicho, es un honor para mí que una profesional como tú piense en mí para este premio, muchísimas gracias por el premio y por contestar a mis emails y mis dudas a altas horas de la madrugada!!!!!
Este premio tengo que compartirlo con 10 blogs, y voy a dárselo a personas a las que admiro y sobre todo a la gente que siempre está aquí, dándome ánimos con sus comentarios, que nunca fallan:

2. Mónica, Marta y María de http://ateliersucreme.blogspot.com/





Espero que os guste a todas! Un besito!!!!

7 comentarios:

  1. Aaaiinsss que ilusión que me hace que hayas pensado en mi, así que me lo llevo encantada, lo malo es que no lo voy a poder publicar tan seguido,pero te lo agradezco de veras!!!!
    Me sumo en tu decisión bueno, la de Gonzalito de optar por esa tarta,me parece una preciosidad y la brujita es lo mas,es taaan graciosa, así que muuuucha suerte!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Eres un sol! Y una artista, que esta tarta me ha encantado!
    Me hace mucha ilusión que hayas pensado en mí!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tarta, a ver si tienes suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una elección estupenda, y es que desde que vi tu tarta, quedé prendada de esa brujita...Yo también me presento al concurso y como esperaba, veo que el nivel es muuuuu alto. Muchas suerte, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Rosaura, recibir el premio de tus manos mágicas, es más que un orgullo para nosotras que te seguíamos antes de empezar con nuestro blog. Nos lo llevamos con todo el cariño, y que sepas que cuentas con nuestro voto para el concurso del club porque la bruja es una preciosidad!
    Muchas gracias de corazón!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas grs cielo ainsss ya me lo dieron pero me hace muchisima ilusion ver k te acordastes de mi es un honor llevarmelo a mi blog gracias x pensar en mi guapa te mereces ese premio y muchos mas ;)cada vez k veo esa tartita me pongo tonta me enkanta xd miles de besos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  7. Que tarta tan bonita, esa brujita es monisíma, me parece una buena elección.

    Suerte en el concurso, con tu permiso me quedo por aquí echando un vistazo a tus trabajos, son preciosos.

    Enhorabuena por el premio y hasta pronto.

    Besitos.

    ResponderEliminar