domingo, 10 de julio de 2011

Tarta Hello Kitty para Sandra, la sobri de Vanesa


Hola!!!! Hoy vengo eufórica, por fin estoy de VACACIOOOONEEEEEEEEEEEES!!!!!!!! Uf, tenía tantas ganas que ayer el día se me hizo interminable, he pasado 3 días muy duros entre las tartas y el trabajo, y no veía el fin... Pero todo llega y aquí estoy, como se dice por aquí, "perreando" en el sofá, he desayunado a las 12.30h, toma ya!, voy a comer unos huevos fritos con patatas, toma ya!!!, mi "marío" me ha comprao heladito de turrón de postre, mmmmhhh toma ya!!! y no pienso moverme hoy del sofá...TOOOMAAA YA!!!! Jajajajaja, no voy a ir ni a la playa, mañana inauguraré la temporada, pero hoy toca descansar!
Como he puesto en el blog y en facebook, durante dos semanas no voy a coger ningún pedido, me hace falta alejarme del azúcar unos días, y dedicarme a otras cosas. A mí y a Gonzalo, la verdad, que el pobre sufre conmigo el estrés, las prisas y el desorden de casa. Así que vacaciones tarteriles para todos!
Pero como tengo pendeintes de enseñaros tantas tartas, voy a aprovechar para publicarlas en estos días, así no abandono el blog y me pongo al día. Y aquí viene la primera, esta tarta de Hello Kitty que hice para la sobrina de una antigua vecina de cuando era pequeña. Vanesa me llamó para pedirme una tarta para el 2º cumple de Sandra. La quería de Hello Kitty. He visto algunas fotos de esta peque en Facebook y es guapísima, claro que su tía lo ha sido también siempre, así que tiene a quien salir! El caso es que me pegaba hacerle una tarta pastelona, con muchas flores, muy dulce, y así salió!



El detallito de la puerta, me encantan estos efectos:


Welcome!!! Jajaja...


Un ojo de buey en el piso superior!


Las ventanas, muy andaluzas con las flores en los poyetes!


El tejado:


Y el nombre de la peque:



Muchas felicidades a Sandra y a su tía muchas gracias por confiar en mí para su tarta! Al día siguiente me mandó un mensaje para decirme que la tarta fue un éxito, me alegro muchísimo!!!!!


Los bizcochos eran uno de brownie de chocolate blanco relleno de nutella y otro de brownie de chocolate negro relleno de ganaché de chocolate blanco. El almíbar, igual que para todos mis bizcochos de chocolate, de chocolate y canela, que le aporta un toquecito buenísimo!

Por cierto, tengo nueva página en Facebook, me he trasladado. Antes tenía un grupo (sigue estando, claro), pero tenía muchas menos opciones que con la página, y a pesar de que tenía ya 295 seguidores, he decidido cambiarme. A la derecha tenéis el enlace para poder entrar y dar a ME GUSTA. Os invito a todos a pasaros por allí!!!!!! Iré ponienfo fotitos de tartas que nunca he publicado, recetitas y muchas cosas más!!!! Gracias!!!!

8 comentarios:

  1. Muy bonita Rosaura y llena de detallitos,disfruta de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pos a disfrutar de las vacas te las mereces la tarta te kedo muy bonita felicidades

    ResponderEliminar
  3. qué bonita, el color me encanta
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada, por favor, que detallada, ¡me quedo con el felpudo! Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  5. Ainssss qué linda! es tan de niña! una monada.. qué manitas tienes guapa.
    Disfruta de tus vacaciones guapi, a mi todavía me falta un poquito.. :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ay por favor, qué preciosidad!!! Está muy currada, me encanta!!! Te felicito, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que pasada de tarta!!!! es increible, es preciosa!!!! besazos

    ResponderEliminar
  8. Que monada,es preciosa.
    Felices vacaciones,vuelve con energía y las pilas puestas:)
    Un besiño enome

    ResponderEliminar